Nuevamente en nuestra ciudad se vuelven a producir por desgracia estos hechos. Esta vez 4 individuos neonazis atacaron a un compañero antifascista de 16 años. Los hechos se produjeron este sábado 22 de septiembre a las 23:00.

Aquí dejamos su testimonio de lo ocurrido:

«Iba volviendo a mi casa sobre las 23:00. Iba andando y  por Camino de Ronda en la zona de Alhamar, concretamente pasada la calle Marqués de Mondéjar desde un balcón un individuo comenzó a pitar con una vocina y a decir cosas, mientras me miraba. Las cosas que decía no las entendía al oírlas, así que hice caso omiso suponiendo que sería gente de fiesta, lo extraño es que el individuo no dejaba ni un segundo de mirarme.

Acto seguido anduve unos metros y en ese momento comencé a escuchar pasos muy fuertes detrás mía, me giré y fue cuando uno de ellos me dio un puñetazo en la cara y caí al suelo, en el suelo me golpeó un segundo con una bota en la cabeza, traté de levantarme y recibí otro puñetazo pero esta vez no perdí el equilibrio, me levanté un poco mas y recibí otra patada en el muslo que tampoco consiguió tirarme, cuando me levanté totalmente los 4 individuos salieron corriendo.

No conseguí verles la cara, excepto a uno que si le vi bastante bien, ya que fui atacado por la espalda.»

El compañero se encuentra en su casa en buen estado, unos rasguños en la mano y el codo, la oreja hinchada y pequeñas molestias en el cuello, el hombro y una zona de la cabeza.

Como venimos diciendo en agresiones anteriores ocurridas en Granada, no es un hecho aislado en nuestra ciudad. Sobre todo hemos visto su aumento durante este año. El fascismo avanza si no se le combate.

Desde el blog mandamos un fuerte abrazo al compañero y una total recuperación.

NAZIS OS VAMOS A SACAR LAS TRIPAS! NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA!

Imagen