Este sábado día 15 de septiembre, en torno a las 6.30 y 7:00 de la mañana, se produjo una nueva agresión a un compañero antifascista, a manos de un grupo de individuos de ideología neonazi.

Los hechos ocurrieron en la sala Vogue, y esto es lo que nos cuenta el compañero agredido:

«Me encontraba en la sala Vogue en torno a las 6.30 y 7:00 de la mañana, con otros dos amigos. Un grupo de cuatro individuos con indumentaria neonazi (uno de ellos con una camiseta de ACAB, y el resto con el símbolo de la llama del MSR, partido de extrema derecha que cuenta en sus filas con jóvenes neonazis) que nos miraban bastante mal y que estaban buscando problemas, a los que hicimos caso omiso.

Al salir de la sala, ellos salieron detrás y se marcharon. Aparecieron con un coche y empezaron a increparnos, sacaron botellas grandes de cerveza y comenzaron a arrojarlos. Dichas botellas me alcanzaron en la cabeza.»

El resultado ha sido tres puntos en la cabeza al compañero agredido, debido al impacto de dichas botellas. El compañero se encuentra ya en su casa en buen estado. El coche era negro y de marca renault, probablemente un Scenic, pero aún no es seguro.

No es este el primer caso de agresión que se da en nuestra ciudad por parte de estos individuos, durante este año hemos visto como aumenta su presencia en Granada y dichas agresiones.

DESDE AQUÍ LE MANDAMOS UN FORTÍSIMO ABRAZO Y UNA PRONTA RECUPERACIÓN!

NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA, NINGUN NAZI CON PIERNAS!

Imagen