Porque nosotrxs al luchar contra el fascismo, no luchamos contra el fascismo como si fuera un poder contra otro, luchamos por crear una sociedad mas justa y mas humana. Para crear una sociedad mas justa y mas humana es necesario tanto el aporte del hombre como de la mujer, porque entendemos que aquella sociedad futura en que no converjan ambos no se podrá realizar el cambio llamado revolución social.

La revolución no esta en los bares, esta en las calles con lxs oprimidxs. La estética del PGB es más que patética, es hora de hacer algo serio. Las drogas destruyen el movimiento, su apología es bien perjudicial. Por una lucha revolucionaria, contra el aburrimiento, creando una nueva sociedad justa, igualitaria y divertida.

No queremos ser esclavxs, ni patronxs, ni una revolución para seguir encadenadxs al trabajo. Queremos una vida de personas, no de máquinas.

Desarrollemos culturas (punk, skins, hardcore, rude, raper, mod, etc…) que rompan con todos los esquemas del capitalismo, planteándolas como alternativas serias de lucha. Las culturas deben ser mas que un estereotipo y una moda. No queremos una revolución de culturas, si no que las culturas estén en la revolución.

POR LA LUCHA LIBERTARIA Y LA AUTOGESTIÓN DE NUESTRAS VIDAS, REVOLUCIÓN SOCIAL, AQUÍ Y AHORA!