Y aquí vuelvo con la entrega numero 3 de éspecimenes en no extinción por desgracia. Lo siento pero estos no tienen mas cerebro que los otros, creo que no existen pero seguiré buscando. Claro que no es difícil que esta categoría prometa bastante, aunque eso no es bueno, porque quiere decir que aun siguen vivxs, que desgracia.

Bueno vamos al lío, presentemos a nuestras amebas unicelulares de hoy:

Imagen

Esta es Irina Mora González, haciéndose fotos toa sersi y toa porno para el desgraciado de su novio seguramente. Lo siento por la imagen ya que se que provoca fuertes nauseas. Irina esperemos que con suerte algún día te quedes ahí para siempre y no te levantes, pero te daré un consejo, cuando te levantes por favor no te dejes el cerebro en la mesita de noche. Este espécimen se dedica a ensuciar Málaga.

Continuemos

Imagen

Este es Miguel Ángel García Muñoz, también dedicado a ensuciar Córdoba. Tiene una historia curiosa parecida a la de Kike Castor (Cucaracha de Málaga) y seguramente no solo a la de este si no a la de más de unx. Veréis Miguel Ángel (no se sabe si en su día con el cerebro igual de muerto que ahora, pero muy vivo tampoco) era alguien que cuando soplaba el viento había que ponerle un pisapapeles encima, y no porque su cerebro se hubiera esfumado, que también, si no por su físico. Y claro, al pedazo de mancaje no se le ocurrió otra cosa (de ahí ya se deduce que su cerebro había muerto) que fijarse en su peña super NS lo fuertotes que estaban (de cerebro obviamente no estaban igual). Entonces a Miguel Ángel se le ocurrió meterse anabolizantes, y claro de repente su cuerpo aumentó de forma considerable (su cerebro no, achica por segundos, en breve se desintegrará). Bueno aún no le ha pasado pero seguramente le pasen los efectos secundarios de esto, ojalá pronto acabe con Alfonso del Zaidín, en una bonita caja de pino, o quizá mejor se le desarrolle el pecho y le den una paliza sus propixs amiguetes NS y le den una tunda por travesti, que para estos especímenes es una degeneración (eso porque nunca se miraron al espejo).

Imagen

Este es Rafa, también de Córdoba. Por su cara, y su vestimenta se intuye que no debe de ser una persona muy lista. Por cierto Rafa llevas la bandera de Liberia o del Líbano al lado de la Espiñola, o.O, si si a la derecha lo que viene a ser el futuro de tu cráneo.

Imagen

Este es Óscar, también de Córdoba. Es un hooliganero de las Brigadas Blanquiverdes (ultras Córdoba). Caracterizado de su suprema valentía que lo lleva siempre obligado a ir armado, incluso con porras extensibles, que valiente jajaja. Óscar es una de las peores malformaciones y degeneraciones de estos especímenes, ya que es mestizo, medio de raza gitana. Ya dije que no encontré ninguno con mas cerebro que los anteriores, pero encontré a este, que tiene aún menos.

Y hasta aquí  los especímenes de hoy. Y no amigxs, no he dejado de ser una persona solidaria y de querer ayudar a lxs demás. A si que hoy ayudare a esta pobre gente, bueno «gente»:

Imagen