A continuación presentare las fotos de algunas personas, bueno «personas» que empiezan a ensuciar Granada. Unas buenísimas personas, eso si, cuando no están vivas. Por desgracia lo están, aunque su cerebro no lo este, si no todo lo contrario, esta muerto.  Por desgracia no son una especie en extinción, pero si están protegidxs.

Imagen

Aquí tenemos a Natalia que no se deja ver mucho. Vive en el Zaidín. Su coeficiente intelectual es 0 o nulo (y descendiendo), equiparable al de una piedra con síndrome de Down. No suele ir con «pintas». Su cara es fácil de recordar pues como se ve en las fotos es una barriobajera style super malota.

Imagen

El de la derecha es Alberto, la chavala de la izquierda no se quien es, pero no es cerda, aunque no muy inteligente por andar con este tipo de gente. Alberto suele merodear por la zona de Pedro Antonio normalmente con botas de militar, tirantes negros, camiseta blanca y pantalón vaquero. Su coeficiente intelectual es el mismo que el de Natalia, como ya digo ambos tienen cerebro sí, pero este está muerto.

Imagen

Aquí les tenemos a los dos juntitos, que monos :).

Y hasta aquí lxs cerdxs de hoy, estad atentxs a esta categoría porque se irán añadiendo mas especímenes por el estilo.

Antes de irme como soy una persona bastante solidaria y que le encanta ayudar a lxs demás, daré un consejito a nuestrxs queridxs amigxs!!!

Imagen